El mejor cuidado
Servicios sanitarios integrales y un trato personalizado basado en la amabilidad y el confort.
GRAN PERSONAL
Nuestros cuidadores responden siempre con una gran y cálida sonrisa.
En Residencia Sopelana ofrecemos un servicio con profesional integral basado en el trato familiar, la amabilidad y el confort. Porque lo más importante es cubrir todas las necesidades con el mayor cariño y cuidado.
Disponemos de 37 empleados altamente cualificados. Contamos con profesionales de la salud, sanitarios, medicos, enfermeras, servicio de animación y ocio, podólogo y peluquería, así como de fisioterapeuta si se precisa.
SEGURIDAD
Proporcionamos un espacio seguro con todas las medidas necesarias para que se sientan seguros y como en casa.
Ofrecemos a nuestros mayores las mejores instalaciones para que se encuentren cómodos, seguros, atendidos y para que disfruten de su tiempo a la vez que nosotros nos preocupamos porque se encuentren física y mentalmente felices.
Recientemente hemos conseguido la certificación en calidad de gestión con SGS.
ACTIVIDADES
Diferentes actividades diarias que ayudan a crear recuerdos y fortalecer un estado de ánimo positivo.
Nuestra residencia no es una clínica. Tenemos una larga trayectoria siendo el hogar de muchas personas mayores.
Ayudamos a las personas mayores a aprender sus aficiones o a descubrir nuevas aficiones con las que enriquecer su vida. Se organizan sesiones de gimnasia de mantenimiento, quinielas, manualidades…
INSTALACIONES
Ponemos a disposiciones de nuestros residentes diferentes lugares donde disfrutar de su estancia.
Somos de mediano tamaño, lo cual nos permite poner al alcance de nuestros mayores las mejores instalaciones en lo referente a zona verde ajardinada, habitaciones dobles o individuales con baño directo, gimnasio, comida casera… Y por supuesto, todas nuestras instalaciones están adaptadas para cualquier tipo de discapacidad.
Nuestros cuidadores aman lo que hacen, y eso es lo que los hace tan especiales
Nuestras puertas siempre están abiertas
Si está sopesando la posibilidad de ofrecer el mejor servicio a sus padres o abuelos, no dude es conocernos personalmente. ¡Venga a vernos!